AftermarketNoticias 360 Aftermarket

POST-VENTA

MANN-FILTER, TE DA GARANTÍA

El líder mundial de filtros, presenta su servicio de posventa con el fin de que sus clientes puedan sentirse respaldados por un servicio que presenta garantía, ya que si tu auto llega a sufrir una falla a causa de filtros MANN-FILTER, la compañía se encarga de cubrir el daño.

Los productos MANN-FILTER se caracterizan por su elevado nivel de calidad, independientemente del lugar de fabricación. Este nivel corresponde plenamente a la calidad entregada a clientes de equipo original, confirmada por numerosas distinciones de calidad de importantes fabricantes de vehículos, y la certificación de todos los centros de trabajo con arreglo a las normas ISO/TS16949.

Si tu vehículo presenta alguna falla deberás canalizarlo a través del punto de venta en el que generaste tu compra. Será imprescindible contar con la evidencia física del reclamo para que el distribuidor envíe la pieza a MANN+HUMMEL Argentina junto al remito y la solicitud de garantía, sumado a los comprobantes de los gastos que el usuario haya realizado como consecuencia de la falla del producto.

Luego, comienza un proceso de “análisis y desarrollo del reclamo” que consiste en utilizar la información suministrada para la realización de controles y ensayos para verificar la presunta falla a través de un equipamiento de medición y laboratorio que son certificados a nivel global. Por último, se elabora un informe con el análisis de los resultados y la resolución de la situación. Si se verifica la existencia de un defecto de fábrica que provocó daños en el vehículo, se procede a emitir una nota de crédito a favor de la distribuidora para que ésta, a su vez, haga la compensación al usuario final. Además, la verificación en cuestión puede incluir visitas con personal técnico para comprobar los daños ocasionados.

 

Mostrar más
Close
Close