Viernes 23 de Febrero de 2018 | 01:19 HS.

MAN LATIN AMÉRICA SUPERÓ LAS 900.000 UNIDADES PRODUCIDAS

De ese volumen, la compañía responsable de Volkswagen Camiones y Buses y MAN fabricó 750.000 vehículos en la planta brasileña de Resende. El Constellation ya posee unas 210.000 unidades.

MAN Latin America celebró la superación de las 900.000 unidades producidas desde el año 1981. De la menciona cifra, 750.000 unidades de camiones y buses salieron de la planta brasileña de Resende.

En la historia de la compañía responsable de Volkswagen Camiones y Buses y MAN, el camión Constellation es el segundo vehículo más producido con un volumen de unas 210.000 unidades, mientras que el colectivo Volksbus registró 140.000 chasis.

Luego se ubicó el Delivery con más de 105.000 unidades producidas, al mismo tiempo que los extra pesados MAN TGX ya cuentan con más de 5.000 vehículos fabricados en sus cinco años de historia.

MAN Latin America cuenta con una gama mundial que supera los cincuenta productos de las firmas Volkswagen y MAN. La compañía ya entregó más de 136.000 unidades en 30 mercados internacionales.

La fábrica del país vecino se destaca por contar con el concepto de Consorcio Modular, el cual fue estrenado en 1996 y permite que la empresa comparta el montaje de los camiones y los chasis junto con siete proveedores.

"Hoy, cada cuatro minutos sale un vehículo nuevo de nuestra línea de montaje. Al principio sólo se producía un vehículo por día. Esta evolución se debe a las constantes inversiones en modernización. Estamos ahora en nuestro quinto ciclo consecutivo y el de mayor valor: aplicaremos 1.5000 millones de reales en recursos para acelerar y optimizar aún más nuestro negocio ", dijo Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.