Miercoles 23 de Agosto de 2017 | 14:54 HS.

LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE DUCATI EN ARGENTINA

La marca italiana aprovechó el Road Show montado en el Sector Premium para lanzar los modelos Panigale 959, nueva Hypermotard, Multistrada Pikes Peak y Scrambler Desert Sled.

Durante la competencia de MotoGP llevada a cabo en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Ducati aprovechó el Road Show montado en el Sector Premium para mostrar sus productos, incluyendo cuatro nuevos modelos que fueron lanzados en el país.  

Una de las motocicletas es la Panigale 959, la cual es presentada con el slogan “Del circuito a la carretera” y promete un comportamiento deportivo “en todo tipo de condiciones”, ya sea en ruta como en circuito.

El modelo además posee chasis monocasco, suspensiones completamente regulables y un motor con mayor potencia que está acompañado por un embrague antirrebote.

Por otro lado, la nueva Hypermotard fue actualizada y está disponible con las variantes Hypermotard e Hypermotard SP. Con estilo de diseño minimalista, incluye flamantes manillares con luces intermitentes con tecnología LED.

El motor es el Ducati Testastretta 11° con 937 cc. de cilindrada y refrigeración por agua, mientras que en el rubro de la seguridad incluye el Ducati Safety Pack con ABS y Traction Control (control electrónico de tracción). La Hypermotard SP suma suspensiones Öhlins (totalmente regulables) y llantas forjadas Marchesini.

Por su parte, la Multistrada Pikes Peak ha sido inspirada en la Pikes Peak, la famosa carrera de Colorado (Estados Unidos). Versátil, incluye componentes en carbono ultralivianos, suspensiones Öhlins completamente regulables (con TTX36 trasero) y silenciador Ducati Performance by Termignoni. Además, posee una variante que se diferencia por su color exclusivo.

Otro de los lanzamientos de Ducati es la Scrambler Desert Sled, un modelo destinado al off-road liviano y que ha sido inspirada en el estilo de customización del desierto de California y en las motos todoterreno que fueron tendencia en los años 60 y 70 en Estados Unidos.

Se caracteriza por el chasis reforzado, las suspensiones completamente regulables, el protector de motor, la rejilla homologada para el faro delantero y el flamante neumático Pirelli ScorpionTM Rally STR montado en llantas delantera de 19'' y trasera de 17''. Además, cuenta con una nueva posición de conducción gracias al asiento más elevado.

Por último, Ducati estrenó la extensión de la alianza tecnológica con Shell Advance, firma con la que llevan adelante un programa de pruebas en Hamburgo (Alemania), dedicado al desarrollo de lubricantes y combustibles en circuito.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.