Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 09:48 HS.

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID YA TIENEN SUS NUEVOS AUDI

Los deportistas de la primera división del club español se trasladarán en los modelos de la firma de los anillos. El más elegido fue el Q7, su SUV más grande y sofisticado.

A través de una alianza entre Audi y el Real Madrid CF que ya lleva 14 años, los jugadores de la primera división del club español recibieron sus nuevos autos de la marca alemana para la temporada 2017/2018.

Los jugadores además manejaron el Audi e-tron FE04 de la Fórmula E, el primer monoplaza de carreras 100% eléctrico de la marca, en simuladores que fueron instalados en el Pabellón Ciudad Real Madrid.

En cuanto a la elección de los autos por parte de los jugadores, el Audi Q7 fue nuevamente el más exitoso, ya que será conducido por Bale, Isco, Casemiro, Kovacic, Carvajal y Ceballos, entre otros. Además, Theo Hernández y Marcos Llorente eligieron el Q7 e-tron, la variante híbrida enchufable del SUV.

Otro de los modelos seleccionados fueron los SQ5 y SQ7, los SUV de altas prestaciones de la marca, los cuales serán utilizados por Toni Kroos y Kiko Casilla respectivamente. Por su parte, el entrenador Zinedine Zidane, Marcelo y Varane optaron por el RS 6 Avant.

Entre los protagonistas también estuvo presente el Audi RS 7 Sportback, el deportivo con 605 caballos y forma de coupé, que fue el modelo elegido tanto por Cristiano Ronaldo como por Keylor Navas.

Por último, Lucas Vázquez y Benzema se trasladarán en el nuevo RS 5 Coupé, al mismo tiempo que Sergio Ramos, el capitán del conjunto, se lucirá con el R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiptronic, con 540 caballos de potencia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.