Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:01 HS.

LLEGÓ LA HONDA WAVE 110S 2017

Se trata de la renovación del modelo nacional, que cuenta con nueva estética, motor de 110 c.c. junto con una caja de cuatro marchas y ofrece mayor facilidad de conducción.

Honda Motor de Argentina lanzó la Wave 110S 2017, la renovación del modelo líder en ventas del segmento CUB. Llega con novedades en la estética, la cual se puede combinar con tres opciones de color: blanco, negro y rojo.

El modelo cuenta con un asiento con estilo más deportivo y con mayor tamaño, lo que mejora la comodidad. Además, la marca anunció mejoras en la facilidad de manejo y la maniobrabilidad, destacando el “andar suave y confortable” en la ciudad.

Otras de las características de la Wave 110S es el tablero retroiluminado que incluye medidor de combustible, el arranque eléctrico y por patada, el tanque de combustible de 3,7 litros de capacidad y el largo total de 1.897 milímetros.    

En cuanto al motor, utiliza un monocilíndrico de 4 tiempos con 110 c.c., 2 válvulas y alimentación mediante carburador. La refrigeración es por aire y la caja con la que se combina tiene cuatro velocidades.

Por su parte, la suspensión delantera tiene un sistema de horquilla telescópica, mientras que la posterior es basculante con doble brazo y doble amortiguador. Y los frenos cuentan con tambor en ambas ruedas.

Fabricada en la planta que la marca posee en la localidad bonaerense de Campana, la renovada Wave 110S estará presente en los concesionarios oficiales de la marca desde mayo y con un precio sugerido de 22.600 pesos

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.