Martes 26 de Septiembre de 2017 | 08:00 HS.

LLEGÓ EL LIFAN FOISON CARGO

Se trata de la variante furgón del Foison. Tiene un volumen de casi 4 mil litros y resiste 650 kilogramos. El motor es el conocido naftero 1.3 con 92 caballos combinado con la caja manual y la tracción trasera.

Lifan Argentina lanzó en el mercado local el Foison Cargo, la variante con carrocería furgón del utilitario chino, que ya estaba presente en el país a través de la versión Truck.

El nuevo modelo se diferencia por la presencia de una carrocería tipo furgón con una zona de carga que mide 2,1 metros de longitud 1,35 de ancho y 1,3 de alto, lo que le permite ofrecer un volumen interior de 3.700 litros. A dicho espacio se accede mediante las dos puertas corredizas laterales y el portón trasero.

La mecánica es la conocida del Foison, es decir el motor naftero de 1,3 litros con 92 caballos combinado con la transmisión manual con cinco velocidades y la tracción a cargo de las ruedas traseras. Por su parte, la capacidad de carga es de 650 kilogramos.

Con espacio para dos pasajeros, el Foison Cargo posee un equipamiento compuesto por dirección eléctrica, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos, limpia-lava luneta, frenos con ABS, luneta térmica, luces diurnas y radio AM/FM con entrada auxiliar.

Lifan Argentina comercializa el Foison Cargo Full con un precio de 254.000 pesos y promete “bajos valores de los mantenimientos programados y repuestos”. Además, la garantía es de 2 años ó 50.000 kilómetros.

La marca de origen chino cuenta con una red de concesionarios oficiales actualmente conformada por diez locales con taller propio y venta de repuestos. Tres de ellos se encuentran la Ciudad de Buenos Aires, cuatro en Gran Buenos Aires y otros tres en Bahía Blanca, Tierra del Fuego y Rosario. En breve también contará con representantes en Pilar y Tandil.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.