Sábado 20 de Enero de 2018 | 08:27 HS.

LLEGÓ EL CITROËN C4 CACTUS RIP CURL

La casa de los chevrones lanzó una serie especial del C4 Cactus. Se denomina "Rip Curl" en alianza de la casa francesa con la empresa referente mundial del mundo del surf. Limitada a 150 unidades, esta edición incorpora equipamiento específico.

El C4 Cactus Rip Curl es fruto de la asociación de Citroën con Rip Curl, cuyo nombre evoca el surf desde 1969. Con este acuerdo la marca franccesa refuerza el espíritu “outdoor” del modelo con una versión diferenciadora, tecnológica y prestacional. 

El Citroën C4 Cactus Rip Curl se destaca por la funcionalidad y dinamismo, en referencia al mundo de los surfistas. Se distingue visualmente por elementos exclusivos tanto en el exterior como en el interior.

Esta versión incorpora 2 nuevos colores de carrocería, el Olive Brown y el Rojo Adén, que se suman al ya exitoso Negro Obsidien. Estos 3 colores disponibles en esta serie especial están naturalmente combinados con Airbumps Negros.

Entre los elementos que lo diferencia del modelo tradicional, la edición limitada incorpora los espejos retrovisores, barras de techo y logos RIP CURL en Blanco, así como los protectores delanteros y traseros satinados en Gris Aluminio que evocan un sentido de aventura.

El habitáculo del Citroën C4 Cactus Rip Curl incluye toques de color naranja. Los cinturones de seguridad coloreados Pulp Orange contrastan con el guarnecido interior de los asientos en Mixto Cuero Gris.

Este mismo color aparece puntualmente en el suelo. Las alfombras disponen de pespuntes Pulp Orange y de una etiqueta que lleva el logo de la marca de surf. Siempre en busca de esa contraposición con el ambiente Stone Gris que reina en el interior, el Citroën C4 Cactus Rip Curl dispone también de embellecedores de altavoces Pulp Orange.

Por último, y como un guiño a los equipajes y por ello los viajes, un puesto de conducción liberado y conectado con mandos agrupados en la tableta táctil de 7’’, hereda la tapa de la guantera (TOP BOX) tratada con correas y hebillas al modo de los grandes baúles de viaje.

Entusiasmado por la nueva alianza, Santiago Mejía Sports Marketing, Rip Curl Argentina, expresó: “Desde sus inicios, Rip Curl expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. De las olas, del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas; la búsqueda continua día tras día. Y esa motivación nos une hoy a Citroën con la serie limitada C4 Cactus Rip Curl, para seguir representando el espíritu genuino del surf a través de nuevos viajes y experiencias. Los invitamos a unirse a esta aventura The Search junto a Citroën & Rip Curl”. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.