Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 09:37 HS.

LLEGA LA HYUNDAI TUCSON TURBO

El icónico SUV de la marca coreana incorpora a su gama la versión más picante. Equipará el motor naftero GDi 1.6 turbo con 177 caballos y 265 Nm de torque, acoplado a una caja de doble embrague y 7 marchas. La tracción es integral.

Como ya te contamos, Hyundai Argentina  anunció en el evento que realizó en Busan Motor ubicado en el km 47 del Acceso Pilar, que en el mes de mayo lanzará en Argentina una nueva opción mecánica de la Tucson, que se sumará a las motorizaciones naftera 2.0/16 con 155 CV y la turbodiésel 2.0/16v con 185 CV.

La variante en cuestión es la Turbo 4×4 AT Exclusive, la más potente de la gama, que equipa la misma mecánica presente en Europa y Estados Unidos, a cargo del motor naftero 1.6 GDi, con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que desarrolla una potencia de  177 CV y su torque es de 265 Nm.

La transmisión es automática con sistema de doble embrague (DCT) y siete marchas, y la tracción 4x4 electrectrónica bajo demanda, que incluye bloqueo central. Esta combinación le permite alcanzar los 200 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 9”.

Si nos referimos a la dotación de seguridad incluye ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, asistente de ascenso y descenso en pendientes, cámara trasera, y sistema de modos de manejo.

Además incorpora luces diurnas con tecnología LED, acceso sin llave, botón de arranque, y equipo multimedia con USB, AUX, Bluetooth, navegador y pantalla táctil de 8”

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.