Domingo 20 de Agosto de 2017 | 03:17 HS.

LIFAN LANZÓ EL RENOVADO X60 EN ARGENTINA

En el marco de la inauguración de un nuevo concesionario oficial en Córdoba, la marca china presentó el SUV con cambios en el exterior y el equipamiento, junto con el conocido motor 1.8 con 132 CV.

Lifan Argentina anunció la inauguración del nuevo concesionario oficial Naum en la ciudad de Córdoba (en avenida Colón 4800), un espacio de 500 metros cuadrados cubiertos donde aprovechó para realizar la presentación de la actualización del X60.

El SUV de la firma de origen chino cuenta con cambios en el diseño exterior, donde luce flamantes ópticas delanteras con luces con tecnología LED, así como una nueva parrilla con estética símil aluminio.  

En el habitáculo, el X60 le dio la bienvenida a un sistema multimedia con diseño exterior renovado, MP3, Bluetooth, pantalla táctil a color, hardware para GPS, cámara trasera y entradas USB y MicroSD.

En cuanto a la seguridad, el modelo ofrece frenos con ABS y EBD, control de estabilidad, doble airbag frontal, anclajes Isofix, alarma antirrobo y apoyacabezas y cinturones de tres puntos en las cinco plazas, entre otros.

Por el lado de las dimensiones, el X60 cuenta con 4.325 milímetros de longitud, 1.790 de ancho, 1.690 de altura y 2.600 de distancia entre ejes, mientras que el baúl tiene un volumen que varía entre los 485 y los 1.700 litros.

La mecánica no posee novedades. Está compuesta por el motor naftero 1.8/16v VVT-I que entrega 132 caballos de potencia y 16,8 kgm de torque. Se asocia con la caja manual con cinco marchas y la tracción delantera.

Con esta actualización, la única versión del Lifan X60 en Argentina tiene un precio de 369.000 pesos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.