Lunes 23 de Abril de 2018 | 13:57 HS.

LIFAN: DOS AÑOS DE HISTORIA Y 3.000 UNIDADES

La marca de origen chino subraya su crecimiento, con 26 concesionarios con servicio de venta y postventa. Para este año prevé registrar 2.000 unidades y sumar dos nuevos concesionarios.

Lifan Argentina celebra los dos años de presencia en el mercado argentino, donde ya comercializó 3.000 unidades de su gama, la cual está compuesta por los modelos X60, X50, Myway y Foison.

En la actualidad, la firma de origen chino cuenta con 26 concesionarios integrales, es decir con servicios de venta y postventa en todo el país. Incluyen salones de ventas, talleres oficiales y repuestos originales.

Para este año, la marca tiene como objetivo registrar 2.000 unidades patentadas, además de incrementar la Red Oficial de Concesionarios Integrales hasta los 28 puntos en el país.

Otras de las metas de Lifan para 2018 es la presentación de dos nuevos productos. Uno de ellos es el X70, un SUV de tamaño pequeño que ha sido anticipado en Expoagro e incluye un motor 2.0 naftero con 140 CV combinado con una caja manual o con una automática CVT.

El otro modelo que arribará este año es el M7, un monovolumen que, según el mercado, cuenta con un motor naftero 2.0 o un 1.5 con turbocompresor, ambos con 140 caballos. Además, tiene cajas manual con cinco marchas, automática CVT y automática con ocho velocidades.

“La marca ha crecido muy rápido por la voluntad de Lifan Motors y Lifan Argentina en crear una empresa basada en productos de calidad, y servicio de postventa desde el inicio. Cada concesionario oficial se ocupó desde el principio de sus actividades que cada cliente reciba la calidad de atención a la que estaba acostumbrada a la hora de elegir su próximo auto. Conscientes que no es un tema menor a la hora de elegir una nueva marca que ingresa al país, esto fue tomado como eje de nuestra gestión hacia nuestros clientes. Seguimos trabajando en agrandar la gama de productos para continuar aumentando la oferta y responder de manera eficiente a la demanda de este crecimiento rápido con el apoyo estratégico de Lifan en toda la Argentina”, expresó Paula Cavichioli, directora General de Lifan Argentina.