Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 23:55 HS.

LAS PICK UPS DE FIAT, IMBATIBLES EN BRASIL

Los productos de la firma italiana se adueñaron del segmento de los utilitarios en el país vecino, donde la Toro subió al primer escalón del podio tras registrar casi 3.500 unidades. La escoltó la Strada con 350 unidades menos.

Como viene sucediendo en los últimos meses, las Fiat Toro y Strada se ubican al tope de la lista de ventas de utilitarios 0 km en Brasil, donde son producidas para la región (incluyendo el mercado argentino).

La Toro culminó una vez más en lo más alto de la lista tras registrar un volumen de 3.470 unidades, lo que le permitió superar por casi 350 unidades a su escolta más cercano, que se encuentra en la misma marca.

Se trata de la Fiat Strada, que con 3.122 unidades patentadas le ganó nuevamente la pulseada a la Volkswagen Saveiro, su rival directo, que se conformó con 2.895 vehículos registrados.

En cuanto al mercado argentino, la Fiat Toro culminó el mes de abril con 961 unidades patentadas, volumen que le permitió contar con un acumulado de 4.388 patentamientos entre los meses de enero y abril.

Por su parte, la Strada alcanzó 458 unidades patentadas en Argentina durante abril. Y en el primer cuatrimestre logró un volumen de 2.076 vehículos, lo que se traduce en un incremento del 17,3% frente a los mismos meses de 2016.

La Strada es la propuesta de la marca italiana para el segmento pequeño, mientras que la Toro pertenece al segmento de las Sport Utility Pick-up (SUP), por lo que se ubica entre las camionetas chicas y las medianas.

Comentarios

Keflex 250 Mg <a href=http://costofcial.com>cialis online</a> Keflex Overdose Is Dangerous What Is Keflex 750 Cap

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.