Jueves 19 de Octubre de 2017 | 15:01 HS.

LAND ROVER TIENE SU PRIMER HÍBRIDO ENCHUFABLE

La marca británica lanzó en Europa el Range Rover Sport P400e, que combina un motor naftero 2.0 turbo con 300 CV con uno eléctrico con 116 CV. Autonomía eléctrica de 51 kilómetros.

Land Rover renovó la gama Range Rover Sport, donde el modelo le dio la bienvenida a la inédita versión P400e, el primer modelo con motorización híbrida enchufable de la marca de origen británico.

La nueva opción del SUV de lujo se caracteriza por contar con una mecánica compuesta por un motor térmico y otro eléctrico, lo que le permite disminuir considerablemente el consumo de combustible.

El motor principal de la nueva opción de Range Rover es un naftero con 2 litros de cilindrada, cuatro cilindros y sobrealimentación mediante turbocompresor. Entrega una potencia de 300 caballos.

El segundo propulsor es un eléctrico que cuenta con una potencia de 116 caballos alojado en la caja automática de ocho marchas. Permite la conducción completamente eléctrica (con cero emisiones). Juntos, los motores entregan 404 caballos de potencia y 640 Nm de torque.

Este Range Rover además cuenta con tracción en las cuatro ruedas y un sistema de propulsión que incluye los modos híbrido  (varía el funcionamiento de los dos motores) y uno completamente eléctrico, con una autonomía de 51 kilómetros.

La batería encargada de abastecer al propulsor con cero emisores es de iones de litio, está ubicada debajo del baúl y puede ser recargada con un enchufe convencional en aproximadamente 7,5 horas. Mediante la recarga rápida, el proceso se completa en dos horas y 45 minutos. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.