Empresas Autos

SALÓN 83° DE GINEBRA

LANCIA-CHRYSLER, “DOS ALMAS”, LA MISMA CULTURA

Lancia regresa a la 83ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con un stand que que reúne lo mejor de dos culturas industriales: las de las marcas Chrysler y Lancia, sobre el concepto "dos almas", haciendo referencia a la unión entre ambas.

En este marco, el público podrá apreciar una de las gamas más amplias del escenario internacional, con el Ypsilon del segmento B, el Delta del segmento de los medianos, el Thema buque insignia de la marca, el Voyager por los grandes MPV y el Flavia representando a los descapotables del segmento D.

Los protagonistas estelares son el Ypsilon S Momodesign y el Delta S by Momodesign, las nuevas series especiales, con estilo contemporáneo y Hi-Tech , donde juegan los contrastes cromáticos, se destacan los detalles, los interiores elegantes y una personalidad fuerte y dinámica

El Delta S by Momodesign viene motorizado con un 1.9 Twinturbo MultiJet de 190 CV, y se caracteriza por la nueva pintura bicolor Gris Antracita con techo Negro Eclipse. El flamante propulsor con el que está equipado le permite alcanzar una velocidad punta de 222 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos. Por otra parte el Ypsilon S Momodesign viene equipado con el 1.2 Fire EVO II de 69 CV y se distingue por una exclusiva carrocería en dos colores Azul Zafiro y Negro Mate.

MÁS NOVEDADES

Además, debuta como primicia mundial la nueva serie especial Elefantino del Lancia Ypsilon 5p , la opción más accesible para un cliente joven y dinámico.

El elefantino está ligado a la marca desde 1953 como emblema de la naciente escudería Lancia comprometida en las competiciones deportivas.

El nuevo Ypsilon Cinco puertas permite distinguirse por su línea y su personalidad únicas, al igual que el nuevo Ypsilon Ecochic Metano, comercializado desde enero 2013.

Reúne en un único producto las ventajas económicas y ecológicas de la alimentación a metano con el brillo y la diversión al volante aseguradas por el motor 0.9 Turbo TwinAir de 80 CV.

TODA LA GAMA
Completan la exposición Lancia en Ginebra el Voyager, el Flavia y el Thema, los tres primeros modelos fruto de la alianza entre la nueva Lancia y la nueva Chrysler que transmiten a la perfección los valores compartidos por las dos marcas, que a estas alturas ya se han convertido en una sola identidad.

Lancia Voyager es el punto de referencia en el segmento de los grandes monovolúmenes. En esta oportunidad, presenta el nuevo color ‘Maximum Steel Metallic’ y debuta la motorización 2.8 turbodiésel common-rail en la variante inédita de 178 CV que, que combinada con una transmisión automática de seis velocidades, permite alcanzar los 193 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos.

Todo ello con consumos que, en el ciclo mixto de homologación, se reducen a 7,9 l/100 km y 207 g/km de emisiones de CO2.

Respecto al Flavia, un coupé descapotable , debuta con el flamante propulsor naftero de 2,4 litros de 170 CV y una transmisión automática de 6 velocidades.

Por último, el Lancia Thema Platinum de color gris “Granite Crystal”, el primer buque insignia global reúne el concepto "dos almas" de la marca Chrysler y Lancia que expresan lo mejor del “Made in Italy”.
 

Mostrar más
Close
Close