Martes 24 de Abril de 2018 | 01:59 HS.

LA VOLKSWAGEN AMAROK TIENDE PUENTES EN EL IBERÁ

La división de Vehículos Comerciales de VW -con el fin de colaborar con la conservación del Parque Nacional Iberá-, entregó una unidad de la pick up nacional en el Centro Industrial Pacheco a organizaciones dedicadas a dicho propósito.

El Grupo Volkswagen Argentina contribuye con la conservación del Parque Nacional Ibera, haciendo entrega de una Amarok a las organizaciones "Conservation Land Trust" (CLT), y Fundación Flora y Fauna Argentina.

(De izq. a der) Herbert ProckGerente Asuntos Sociales VWA; María Ángela Stelzer – Directora Asuntos Corporativos VWA; Sofía Heinonen – Presidente CLT; Hada Irastorza – Proyecto Comunidades; Martín Massimino – Brand Manager Amarok.

Destinada al Proyecto Comunidades, la pick up Nacional de VW cumplirá la función de mantener el vínculo con los prestadores de servicios y operadores turísticos, en su mayoría pertenecientes a las comunidades locales, y desarrollar experiencias turísticas basadas en la cultura local y la naturaleza originaria de Iberá.

El proyecto tiene como objetivo poner en valor las actividades tradicionales y el conocimiento que posee gente local; generar ingresos complementarios para la economía local y la mejora de la calidad de vida de estas comunidades; crear conciencia sobre la importancia de las áreas protegidas, y concientizar a la población acerca de la Conservación.

Información Destacada

Acerca de CLT

CLT es una ONG dedicada a la conservación y creación de parques nacionales para asegurar la perpetuidad de los procesos ecológicos y evolutivos con la máxima garantía posible. CLT junto a la Fundación Flora y Fauna Argentina, también financia programas de desarrollo local, generalmente en el área del eco-turismo, y solventa la construcción de accesos públicos e infraestructura a tal fin.