Domingo 21 de Diciembre de 2014 | 17:03 HS.

LA STRADA GASOLERA Y DOBLE CABINA DEBUTAN EN EXPOAGRO

En la nueva edición de Expoagro, denominada en esta ocasión Expoagro del Bicentenario 2010, el Grupo Fiat presentará a modo de avant premier dos modelos como novedades.En la muestra que se realizará del 3 al 6 de marzo en el corredor pr

En la nueva edición de Expoagro, denominada en esta ocasión “Expoagro del Bicentenario 2010”, el Grupo Fiat presentará a modo de avant premier dos modelos como novedades.

En la muestra que se realizará del 3 al 6 de marzo en el corredor productivo Baradero- San Pedro, la firma italiana presentará como novedad la Strada Trekking Cabina Extendida gasolera, equipada con el 1.3 de 1.248 cc que entrega una potencia de 85 CV a 4000 rpm

También, con carácter de avant premiere, la Strada Adventure 1.8 Cabina Doble, modelo que se presentó en junio del año pasado en Brasil y se caracteriza por una cabina 20 centímetros más amplia, estrategia que llevó a que la caja de carga se redujera de 830 a 580 litros de capacidad aproximadamente.

Habrá que aguardar la configuración que la marca tiene prevista para el mercado local, en el país vecino, de serie, viene con aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios y trabas eléctricas, computadora de abordo, puerta trasera corrediza y ruedas de quince pulgadas.

La lista de opcionales está compuesta por ABS, doble airbag, Radio CD player con reproductor de archivos MP3 y entrada USB, asientos revestidos en cuero y sistema de bloqueo Locker o ELD.

Además en ExpoAgro se encontrarán los modelos Strada Working 1.4, Strada Adventure Locker 1.8 Cabina Extendida, el Fiat Linea y un espacio para la atención y asesoramiento de los visitantes.

TODAS LAS MARCAS, TODAS LAS APUESTAS
Asimismo el grupo contará con una presencia importante a través de sus otras controladas: New Holland, Case e Iveco Argentina.

Entre las novedades, New Holland Agriculture expondrá una nueva serie de tractores de alta potencia, la línea T8000, el TT4030 Standard y la línea línea T4000V/F como así también en cosechadoras la CR9060.

New Holland Construction mostrará la minicargadora L190 y una retroexcavadora B95B.

Por su parte Case IH presentará el nuevo tractor Maxxum 125, la cosechadora Axial-Flow 8120 y realizará dos prelanzamientos: la línea de tractores Puma con sus modelos 195 y 210 y la cosechadora Axial-Flow 7088.

Case Construction exhibirá una retroexcavadora 580M 4WD y una minicargadora 410.

En tanto que Iveco Argentina expondrá sus modelos Cursor, Stralis y Tector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.