Viernes 19 de Diciembre de 2014 | 17:12 HS.

LA NUEVA STRADA DOBLE CABINA SE PRESENTO EN SOCIEDAD

ecientemente, la filial argentina de Fiat incorporó al mercado local la versión Trekking de la Strada (que se sumó a la Adventure que ingresó en la listas de preciosmeses atrás). Ahora, se suman novedades sin cambiar de objeto (o modelo). Es que lueg

Recientemente, la filial argentina de Fiat incorporó al mercado local la versión Trekking de la Strada (que se sumó a la Adventure que ingresó en la listas de precios meses atrás). Ahora, se suman novedades sin cambiar de objeto (o modelo). Es que luego de que surgieran las primeras fotos espías (hace un par de semanas) de su pick up compacta pero en versión XL, Fiat presentó a nivel regional –en forma oficial- la nueva Strada Cabina doble. 

El flamante integrante de la familia Strada se comercializará primero en Brasil, y quizá hacia el tercer y último trimestre de 2009 haga lo suyo en la Argentina.

Si bien se anuncia –en su lanzamiento regional en Foz de Iguazú- como un vehículo para cuatro pasajeros, -a decir verdad- por lo que se cuenta desde el país vecino: el espacio trasero es más generosos para dos chicos (que para dos adultos). Es que para llevar a dos personas atrás, la cabina se extendió unos 20 centímetros. Una estrategia que llevó a que la caja (de carga) se redujera de 830 a 580 litros de capacidad aproximadamente.

En cuanto a su visual, son pocas las modificaciones. El look Adventure se mantiene inalterado y quizá el cambio se note más en los laterales por contar con la doble cabina, y algunos detalles estéticos que acompañaron ese crecimiento –como los estribos-.

De serie, la Strada Doble Cabina viene con aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios y trabas eléctricas, computadora de abordo, puerta trasera corrediza y ruedas de quince pulgadas.
La lista de opcionales está compuesta por ABS, doble airbag, Radio CD player con reproductor de archivos MP3 y entrada USB, asientos revestidos en cuero y sistema de bloqueo Locker o ELD.

La Strada doble cabina versión Adventure, viene equipada con motor 1.8 Flex, que entrega 114 CV (con alcohol) o 112 CV (nafta).

Información Destacada

PRECIO:
46.440 reales.

POSICIONAMIENTO
Fiat lanzó la Strada (Cabina extendida) cuando los 90 estaban llegando a su fin y supo movilizar el mercado de las pick ups compactas sobre todo en Brasil en donde el mercado goza de gran aceptación de este tipo de vehículos (camionetas derivadas de autos del segmento B). El resto que le sacó a la competencia radicó principalmente en ofrecer más espacio detrás de los asientos (generoso espacio para un vehículo para dos pasajeros) y buena dote de confort.

NOP
Para la presentación regional estaba pautada la participación de algunos medios argentinos... pero la Influenza A N1H1 dio de baja el plan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.