Lunes 29 de Mayo de 2017 | 09:58 HS.

LA FORD ECOSPORT TAMBIÉN SERÁ RUMANA

Gracias a una inversión de 200 millones de euros en Rumania, desde fines de 2017 serán dos las plantas europeas encargadas de fabricar el SUV del segmento chico, que ya es producido en Rusia.

Junto con la primera actualización estética de la EcoSport, Ford tiene como objetivo ampliar la oferta del modelo en Europa. Para ello anunció que el SUV será producido también en Rumania.

La marca del Óvalo llevará a cabo una inversión de 200 millones de euros para la modernización de la línea de montaje de la planta que posee en la ciudad rumana de Craiova, a unos 230 kilómetros de Bucareste, la capital del país.

De esta forma, la Ford EcoSport será producida en dos plantas europeas. El modelo actual ya sale de la fábrica que la firma estadounidense posee en Rusia, el país más grande del mundo.

Con esta incorporación, el SUV global perteneciente al segmento B será producido en seis países: Brasil (donde también se fabricó la primera generación), India, China, Tailandia, Rusia y Rumania.

Brasil será además el primer mercado global en lanzar la renovación del modelo, quizá a mediados de 2017. ¿Será presentado en junio durante el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires?

La renovada EcoSport tendrá un nuevo sector frontal que estrenará ópticas, parrilla y paragolpes, además de un panel de a bordo completamente nuevo. También podría contar con novedades en la mecánica.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.