Presentaciones Internacionales AutosSalon Ginebra Autos

NUEVO ESTILO

LA FORD ECOSPORT ABANDONÓ EL AUXILIO EXTERNO

La Ford EcoSport está siendo exhibida en el Salón del Automóvil de Ginebra con sus primeros cambios destinados al mercado europeo, donde el SUV global del óvalo busca su segunda chance comercial. 

Las modificaciones del SUV han sido presentadas por la nueva variante deportiva “S”, presente en la muestra suiza con carrocería en color azul y con llantas de 17″, espejos y techo en negro, además de no ofrecer rieles de techo.  

Una de las principales novedades es la ausencia de la quinta rueda ubicada en el portón trasero. Con este cambio, la zona posterior de la carrocería le dio la bienvenida a un renovado portón, el cual ahora muestra toda su superficie e incluye el espacio destinado a la patente, dando lugar también a un paragolpes con diseño replanteado.

La quinta rueda no desaparecerá completamente, ya que formará parte del modelo como un equipamiento opcional. Si no es solicitada, en su lugar habrá un kit para reparar los neumáticos en caso de pinchadura. 

Pero no son los únicos cambios de la EcoSport, que sumó nuevos materiales aislantes y destinados a la plancha de a bordo, un tablero de instrumentos puesto al día y más equipamiento, como la pantalla de 4″, el navegador satelital y la cámara trasera. El paquete de invierno, por su parte, agrega parabrisas térmico y asientos delanteros y espejos con calefacción.

El SUV chico también posee una dinámica mejorada gracias al remplanteo de la suspensión, que además le permite una reducción de 10 milímetros en el despeje de la carrocería. 

Mostrar más
Close
Close