Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:07 HS.

LA ELECCIÓN DE UN VEHÍCULO SERÁ POR SU INTERIOR

Es en ese espacio, -donde los pasajeros se relajan, disfrutan y hacen negocios buscando el mismo nivel de comodidad de su hogar u oficina-, en el que las tecnologías adhesivas son importantes en el diseño y desarrollo de componentes.

Actualmente, los conductores están más acostumbrados que nunca a contar con tecnología digital en sus vehículos, por  lo cual el área más importante para los conductores y los pasajeros es probablemente el interior. 

El interior del vehículo se convertirá en un lugar donde los pasajeros se relajarán, disfrutarán de entretenimiento y realizarán negocios con el mismo nivel de comodidad que actualmente disfrutan en su hogar u oficina.

Aunque los adhesivos de dos componentes son ampliamente conocidos y utilizados en esta industria, los fabricantes de equipos originales (OEMs) y los proveedores de piezas para interiores de automóviles buscan oportunidades para mejorar impactos ambientales, sustentabilidad, productividad y rentabilidad.

Después de la aplicación, las piezas se pueden almacenar durante un mes o más antes de usar calor para activar el adhesivo y completar el proceso de laminación. Además de mejorar la eficiencia del proceso, los adhesivos de laminación garantizan un acabado de alta calidad.

Henkel, el líder mundial en adhesivos, selladores y tratamientos de superficie, cuenta con tecnologías desarrolladas para cubrir las actuales y futuras necesidades de la industria automotriz. Conoce cómo Henkel colabora en el diseño del interior del auto del futuro a través de este video.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.