Martes 26 de Septiembre de 2017 | 02:41 HS.

LA AMAROK ES LA PROTAGONISTA DE VOLKSWAGEN EN LAS LEÑAS

La marca alemana está presente en el centro de ski mendocino con la Amarok V6, el Passat, el Scirocco GTS y el Cross up! Además, la pick up es el vehículo de seguridad en las pistas del valle.

Por quinto año consecutivo, Volkswagen Argentina está nuevamente presente en el Valle de Las Leñas de la provincia de Mendoza, donde pasa la temporada de invierno 2017. 

En ese centro turístico, la marca alemana exhibe la nueva Amarok V6 y el nuevo Passat, los cuales están acompañados por el deportivo Scirocco GTS y el Cross up!, recientemente actualizado en Argentina.

En ese contexto, Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de VW, comentó: “En el Amarok Point, los clientes de nuestra marca cuentan con un espacio exclusivo para disfrutar de sus vacaciones, donde el deporte, la naturaleza, la tecnología y la diversión se encuentran. Además, los usuarios Volkswagen podrán disfrutar de un 20% de descuento en el parador”.

“Es un orgullo para la marca que Amarok sea nuevamente el vehículo de seguridad en las pistas del Valle, una acción que refleja las capacidades y la versatilidad de la Potencia Inteligente”, concluyó.

Producida en Argentina, la Amarok V6 cuenta con un motor V6 3.0 turbodiésel con 224 CV de potencia y 550 Nm de torque, el más potente del mercado local.

El motor, que posee la función OverBoost que eleva la potencia hasta los 244 CV durante 10", se combina con la caja automática ZF con ocho velocidades y la tracción integral permanente 4Motion.  

La pick up cuenta con dos opciones: la denominada Amarok V6, con barra de caja y estribos cromados, y llantas de aleación de 19”, y la Amarok V6 Extreme, con barra de caja deportiva, estribos planos de aluminio y llantas de 20”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.