Domingo 20 de Agosto de 2017 | 03:20 HS.

KIA SOUL, ACTUALIZADO EN ARGENTINA

La marca coreana introdujo una actualización de la segunda generación de su crossover chico. Mantiene el motor naftero 1.6 de 124 caballos y suma equipamiento de confort y seguridad.

Kia Argentina lanzó en el mercado local una actualización de su modelo Soul, el crossover chico que transita actualmente por su segunda generación, la cual posee cambios en la estética y el equipamiento.

Producido en Corea del Sur, le dio la bienvenida a cambios exteriores como los nuevos paragolpes, los cuales se suman a las originales líneas del modelo, que además posee carrocería con cinco puertas.

Por el lado de las dimensiones, el renovado Soul posee un largo total de 4,14, un ancho de 1,80, una altura de 1,60 y una distancia entre ambos ejes de 2,57. Además, el baúl tiene 354 litros y bajo su piso hay un nuevo espacio desmontable destinado a guardar objetos.

El motor es el mismo naftero 1.6 con 16 válvulas, 124 caballos de potencia y 152 Nm de torque a 4.850 rpm. Está acompañado por la caja automática con seis marchas y opción secuencial, y por la tracción delantera. Además, los frenos cuentan con cuatro discos.

La variante de equipamiento más accesible es la denominada Full, que posee climatizador automático con ionizador, llantas de aleación de 17 pulgadas, dirección eléctrica, cámara trasera, espejos con regulación eléctrica y calefacción, encendido automático de luces y barras de techo.

La lista además incluye un nuevo equipo multimedia con Bluetooth, Android Auto, Apple Carplay y pantalla táctil color de 8 pulgadas.  

Por otro lado, la variante Premium es la más exclusiva, por lo que agrega techo panorámico, sensor de estacionamiento trasero, toma de 12V en el baúl, control de velocidad crucero, palanca de caja y volante revestidos con cuero, guantera refrigerada y espejos plegables con comando eléctrico.

Las dos versiones además cuentan con control de estabilidad, ABS, asistente de arranque en pendientes, luces antiniebla delanteras y traseras y anclajes Isofix para sillas infantiles.  

La versión Full del Soul cuesta 28.800 dólares, mientras que la Premium eleva la cifra hasta los 31.600. Por su parte, la garantía cubre 5 años o 100 mil kilómetros.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.