Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:03 HS.

KAWASAKI: NUEVO CONCESIONARIO NAVARRO

El flamante representante de la firma japonesa se encuentra en La Lucila, donde comercializa motocicletas y cuatriciclos, además de la línea náutica y vehículos de trabajo.

Kawasaki cuenta con un nuevo punto de venta en Argentina gracias a la inauguración de Kawasaki Navarro, ubicado en la avenida Del Libertador 3501, en la localidad de La Lucila (Zona Norte del Gran Buenos Aires).

El flamante punto de venta ofrece diferentes motocicletas de la firma japonesa, entre las que se encuentran las supersport Ninja ZX-14R, ZX-10R y ZX-6R, además de las KX 85, KX 250F y KX 450F pertenecientes al segmento motocross.

Kawasaki Navarro también cuenta con la presencia del modelo Vulcan Custom 900, ubicado en el segmento Custom Touring, junto con cuatriciclos, la línea náutica y los vehículos destinados al trabajo.  

La presentación oficial contó con la presencia de los hermanos Sebastián y Pablo  Navarro, quienes están al frente del nuevo emprendimiento, además de directivos de Kawasaki Argentina, medios de comunicación especializados, celebridades y fanáticos de las motocicletas.

“Nos fuimos de la avenida del Libertador hace pocos años, pero sabíamos que íbamos a volver de esta manera, con todo, como esta marca que tiene 40 años en el país lo amerita. Estamos trabajando con gente nueva para hacer muchas cosas por la moto y por los usuarios que nos impulsan a hacerlo”, comentó José María Ríos, gerente Comercial de Kawasaki Argentina.

Por su parte, Sebastián Navarro, dijo al respecto: “Voy a poner todo lo mejor de mí para transmitir como usuario y fanático de las motos un servicio acorde a la marca, que es sinónimo de productos de primer nivel, además de acercarme a los clientes y transmitirle mis experiencias”.

Por último, Arturo Scalise, titular de JUKI Sacifia, expresó: “No me voy a cansar de decir que los que andan en moto desde chicos quieren subirse a una Kawasaki. Los motociclistas de raza son verdes”.

Comentarios

Hace poco compre una kawasaki klr 650 me atendio Cristian,estoy muy conforme con la attencion

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.