Miercoles 28 de Junio de 2017 | 12:30 HS.

JEEP RENEGADE 1.8 SPORT PLUS, AHORA TAMBIÉN AUTOMÁTICO

Es la nueva opción del SUV del segmento chico. Combina el motor de 130 caballos con la caja automática con convertidor de par y seis marchas. La tracción es delantera.

Jeep lanzó en Argentina la versión Sport Plus AT6 4x2 del Renegade, el SUV de tamaño pequeño producido en Brasil. Se suma a las tres versiones presentes en el mercado desde abril de 2016.

En esta flamante opción, el motor 1.8 E.torQ Evo, naftero con 16 válvulas, 130 caballos y 169 Nm de torque, se combina con la caja automática AT6 de la marca japonesa Aisin AW, la cual tiene convertidor de par y levas en el volante para la función secuencial. La tracción es delantera.

La nueva variante posee el equipamiento de la variante Sport Plus con caja manual, con ítems como freno de mano electrónico, aire acondicionado, dirección eléctrica, llantas de aleación de 16” y control de velocidad crucero.

El nivel intermedio de la gama también ofrece sensor de estacionamiento trasero, cámara trasera, volante multifunción con cuero y doble regulación, Ecodrive y radio Uconnect Touch que incluye pantalla táctil de 5”, AUX, USB, navegador y Bluetooth.

En el rubro de la seguridad, el SUv brasileño tiene ABS con BAS, controles de estabilidad, tracción, balanceo de remolque, ascenso en pendientes y mitigación de rolido, siete airbags (incluyendo uno para las rodillas del conductor), alarma antirrobo, luces antiniebla delanteras y traseras e Isofix.

El precio del nuevo Jeep Renegade Sport Plus AT6 4x2 es de 30.290 dólares. La versión Sport cuesta 25.190 dólares y la Sport Plus manual se vende a 27.790. Ambas recibieron rebajas de alrededor del 10%. La cuarta opción de la gama, que además posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, es la Longitude 2.4 AT9 4x4, ofrecida a 42.900 dólares.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.