Martes 26 de Septiembre de 2017 | 08:03 HS.

JEEP LANZÓ EL NUEVO COMPASS EN ARGENTINA

El SUV brasileño para el segmento C arriba con cinco versiones de equipamiento, motor naftero 2.4 con 174 caballos y opciones de caja manual y automática y tracción simple y 4x4 con Selec Terrain.

Jeep, una de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), lanzó en el mercado argentino la nueva generación del Compass, un SUV del segmento C que es producido en Brasil y llega con una gama compuesta por cinco versiones.

Con diseño alineado al estilo de la marca, el SUV cuenta con 4.394 milímetros de largo, 2.033 de ancho (con espejos), 1.630 o 1.645 de altura y 2.636 de distancia entre ejes, mientras que el interior posee cinco plazas y un baúl que varía entre 390 y 1.181 litros.

Las versiones de equipamiento son las Sport, Longitude, Longitude Plus, Limited y Limited Plus. La primera posee llantas de aleación de 17”, espejos y levantavidrios eléctricos, auxilio homogéneo, sensor de estacionamiento trasero, climatizador bizona, espejo interior automático, cámara trasera, freno de estacionamiento eléctrico, volante multifunción revestido con cuero, control de crucero y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Bluetooth Apple CarPlay, Android Auto y reconocimiento de voz.

La Longitude suma espejos y manijas de color carrocería, detalles cromados, llantas de aleación de 18”, acceso sin llave y encendido por botón y asientos tapizados con cuero, mientras que la Longitude Plus también posee techo solar panorámico con comando eléctrico.

La Limited suma doble salida de escape, espejos laterales plegables eléctricamente, sensores de luz y lluvia, llantas específicas de 18” y pantalla LCD de 7” para la computadora de a bordo, mientras que la Plus agrega llantas de 19”, portón trasero con apertura eléctrica, techo solar panorámico con comando eléctrico, asiento de conductor con regulación eléctrica, encendido remoto, sistema de sonido Beats y asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular.

En cuanto a la seguridad, todas las versiones tienen ABS con cuatro discos, siete airbags (incluyendo uno para las rodillas del conductor), controles de estabilidad y tracción, control de arranque en pendiente, control de presión de neumáticos, luces antiniebla con función cornering, Isofix y dirección de torque dinámico. La Limited agrega luces de xenón.  

El Compass además cuenta con dirección eléctrica y el motor naftero 2.4 Tigershark con 174 caballos a 6.400 rpm y 229 Nm a 3.900 rpm. En la Sport se combina con la caja manual de seis marchas y la tracción delantera.

Las otras versiones recurren a una caja automática con nueve marchas y la tracción 4x4 Jeep Active Drive con el sistema Selec Terrain, que posee las funciones Auto (conexión automática del eje trasero) y 4WD Lock (tracción 4x4 permanente), la cual se combina con los modos Snow (Nieve), Sand (Arena) y Mud (Lodo).

Precios (garantía de 3 años o 100 mil kilómetros):

Sport 2.4L MT6 4x2: USD 39.900

Longitude 2.4L AT9 4x4: USD 46.500

Longitude Plus 2.4L AT9 4x4: USD 48.000

Limited 2.4L AT9 4x4: USD 51.000   

Limited Plus 2.4L AT9 4x4: USD 54.500

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.