Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 11:33 HS.

JEEP ANTICIPA EL LANZAMIENTO DE LA CHEROKEE EN ARGENTINA

El SUV de la marca estadounidense es mostrado con la versión Trailhawk, que llegará al país a fines de 2017. Estética y aptitudes off road, acompañadas por un motor V6 con 275 caballos.

Una de las novedades de Jeep en el 8º Salón de Buenos Aires es la Cherokee, un modelo clásico en la oferta de la marca, y cuya última generación aún no es comercializada en Argentina.

La variante expuesta en La Rural es la Trailhawk, la cual se destaca por la estética off road, que está acompañada por la tracción 4x4 que permite desactivar el eje trasero, y el sistema Jeep Active Drive Lock, con modo 4-Low que bloquea los ejes delantero y trasero. 

A eso se suma el sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain, que se encarga de optimizar, de forma electrónica, el funcionamiento del vehículo en cualquier terreno. Posee cinco modos de manejo: Auto, Nieve, Sport, Arena/Barro y Piedra.

Otras de las ventajas de la Cherokee Trailhawk es la presencia del Trail Rated, un sistema que permite la conducción off road con cinco modos de manejo: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo.

El motor elegido para esta versión es el Pentastar con seis cilindros en V, 3,2 litros y 24 válvulas que entrega 275 caballos y 324 Nm de torque a 4.300 rpm. Por su parte, la caja es una automática con nueve velocidades.

En cuanto al equipamiento, el SUV incluye control de estabilidad, control de estabilidad antivuelco, advertencia de salida de carril, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de trasera, siete airbags, Uconnect con pantalla táctil de 8,4”, llantas de aleación de 17”, luces bixenón direccionales, luces de LED delanteras y traseras, baúl con accionamiento eléctrico, asientos de cuero, climatizador automático bi-zona y asistente de estacionamiento, entre otros.

Producida en la planta que FCA posee en Ohio, Estados Unidos, la Jeep Cherokee Trailhawk será lanzada en el mercado argentino a fines del presente año.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.