Sábado 22 de Julio de 2017 | 21:55 HS.

IVECO SE SUBE A REDES SOCIALES E INTERNET PARA SEGUIR EL CAMPEONATO

Iveco Argentina, sponsor del torneo argentino de fútbol de primera división, lanzó el sitio www.torneoiveco.com, desde donde se puede acceder a las últimas estadísticas, resultados de la fecha y material multimedia del Torneo AFA


Iveco Argentina, sponsor del torneo argentino de fútbol de primera división, lanzó el sitio www.torneoiveco.com, desde donde se puede acceder a las últimas estadísticas, resultados de la fecha y material multimedia del Torneo AFA de Primera División, considerado uno de los más competitivos del mundo.

Tal como anticipamos el 15 de febrero pasado, (y se oficializó días más tarde) la firma de camiones del Grupo Fiat le puso el nombre al torneo local mediante un acuerdo de patrocinio con la Jefatura de Gabinete de Ministros en el acto que se realizó en el centro de entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol en el predio de Ezeiza.

“Buscamos un canal para reforzar el concepto de que Iveco es una marca nacional. Además de aumentar el porcentaje de piezas nacionales necesitábamos un canal para llegar a toda la sociedad y así decidimos sumarnos al deporte más popular”, dijo Natale Rigano, responsable de las operaciones locales de la terminal. Y si bien el contrato es por un año… y surgieron versiones de que no renovarían el contrato, en la presentación del Iveco Stralis NR, el directivo de la firma señaló en ese sentido que “tenemos intención de renovar el contrato con la AFA y ya fue comunicado al Jefe de Gabinete”.
Mientras tanto, en este vinculo que lleva casi siete meses, Iveco habilitó además de la página web, los canales en Facebook (Torneo Iveco del Bicentenario) y Twitter (@torneoivecoar) para que los fanáticos –muchos rayan hasta lo enfermizo, hay que decirlo…- puedan estar informados a toda hora de las novedades y seguir minuto a minuto el Torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.