Noticias 360 Camiones

APERTURA DE NUEVA SEDE

IVECO REFUERZA SU PRESENCIA EN URUGUAY


En el marco de su estrategia de expansión regional, el importador oficial de Uruguay celebró la apertura de nuevas instalaciones, continuando los pasos que ya concretaron los representantes de la firma de camiones de Fiat en Peru y Chile.

Sevel Uruguay, el importador de Iveco en el país vecino, cortó las cintas de la nueva casa de 18.000 mts2 en Montevideo. Allí, el nuevo concesionario cuenta con la flamante identidad corporativa que se aplicará en toda la red de concesionarios Iveco en Latinoamérica.

El nuevo paso se celebró con la presencia del presidente de Iveco Argentina & Latin America Importing Markets, Natale Rigano; el director de Dealer Network & Business Development de Iveco Latin America, Orlando Merluzzi; el gerente de Marketing, Francisco Spasaro; el gerente de Comunicaciones, Sebastián Gimenez; y en calidad de anfitriones, por parte de Sevel Uruguay, su presidente y CEO, Juan Carlos Gorini; el director General, Domenico Cappelli y el gerente General, Miguel del Castillo.

“Sevel Uruguay, que acompaña a la familia Iveco desde hace 10 años, está presentando una importante inversión y ha trabajado activa y fuertemente en todos los aspectos para que estemos más cerca aun de nuestros clientes”, señaló Rigano durante el encuentro.

Por su parte, Gorini agregó que con esta acción se apuesta “a generar lo más importante: un equipo humano que gestione en forma exclusiva a la marca, trabajando codo a codo con el transportista profesional, para interpretar y satisfacer sus necesidades”.

DIVISION DE UNIDADES
A nivel internacional se concretó un paso fundamental en la compañía. El Consejo de Administración del grupo italiano Fiat aprobó la separación del grupo de su división Fiat Industrial, que abarca las actividades de Iveco y CNH, y que pasará a cotizar en la bolsa de Milán en los próximos meses como una empresa independiente.

El grupo informó que como resultado de esta escisión, que prevé pueda ser operativa a partir del 1 de enero de 2011, quedarán dos empresas: Fiat Industrial y Fiat, que mantendrá la actividad de los automóviles y utilitarios.

Estas dos empresas operarán "de modo separado" y cotizarán como sociedades independientes, con sus propios órganos directivos, entre ellos los consejos de administración.

La familia Agnelli tendrá en su poder el 30 por ciento de los dos grupos.
Mostrar más
Close
Close