Lunes 23 de Abril de 2018 | 10:23 HS.

IVECO INVITA A DISEÑAR LA COPA Y LAS MEDALLAS DEL APERTURA 2010

En su carácter de sponsor oficial del Campeonato de Primera División del fútbol argentino, Iveco puso en marcha un nuevo concurso. Esta vez, está orientado a estudiantes de diseño industrial de todo el país y el premio en juego e


En su carácter de sponsor oficial del Campeonato de Primera División del fútbol argentino, Iveco puso en marcha un nuevo concurso. Esta vez, está orientado a estudiantes de diseño industrial de todo el país y el premio en juego es una visita al centro de diseño que el grupo italiano tiene en Turín.

Bajo la consigna “Diseña una Pasión”, los estudiantes deberán presentar propuestas de diseño de la copa y las medallas que se entregarán al equipo ganador del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010 y a sus jugadores.
Los finalistas tendrán la posibilidad de presentar formalmente su proyecto el 23 de octubre en la planta que Iveco posee en la Provincia de Córdoba, momento en el que podrán explicar los detalles de sus diseños.

El jurado, formado por decanos, profesores universitarios, artistas y personal de Iveco, elegirá al proyecto ganador, que se transformará en el diseño que llevarán la copa y las medallas del Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010.

Asimismo, el responsable del proyecto seleccionado recibirá como premio un viaje al Centro Stile Fiat ubicado en Turín (Italia), que es el complejo donde se diseñan los modelos de marcas como Fiat, Alfa Romeo, Maserati, Iveco, Case New Holland, entre otras.

Información Destacada

 

PARTICIPANTES
Del concurso participan estudiantes de:
Universidad de Buenos Aires (UBA)
Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
Universidad Nacional de Lanús (UNLA)
Universidad de Palermo (UP)
Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
Universidad Nacional de Córdoba
Universidad Empresarial Siglo 21 (Córdoba)
Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP)
Universidad Nacional de Cuyo (UNCU)
Universidad Nacional de San Juan (UNSJ)
 Universidad Nacional de Misiones (UNAM).

 

NOTICIAS RELACIONADAS