Sábado 22 de Julio de 2017 | 21:57 HS.

IVECO CORONO AL BICHO DE LA PATERNAL

En un vibrante final, el equipo de la Paternal, comandado por José Luis Calderón, logró adjudicarse el Torneo Clausura al ganarle a Huracán por 2 tantos contra 1. En su caracter de sponsor oficial del Torneo, el titular de Iveco Argentina, Nat


En un vibrante final, el equipo de la Paternal, comandado por José Luis Calderón, logró adjudicarse el Torneo Clausura al ganarle a Huracán por 2 tantos contra 1.

En su caracter de sponsor oficial del Torneo, el titular de Iveco Argentina, Natale Rígano,  entregó la copa de Campeón del Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010, a Argentinos Juniors en la cancha de Huracán.

“Vivir esta fiesta es increíble. Es compartir toda la pasión junta en un momento tan especial como lo es para un equipo cuando se corona campeón. Nosotros quisimos acompañar al fútbol porque es un sentimiento argentino, y es la posibilidad de que Iveco este más cerca de cada argentino. Además en un momento tan especial para el país como es la conmemoración del Bicentenario”, señaló Rigano.

Iveco Argentina, la única empresa productora de camiones en el país, es el sponsor oficial de los campeonatos de fútbol de la primera división del país en 2010.

Información Destacada

MINUTO A MINUTO
Fue un final minuto a minuto. En Santa Fé, Estudiantes de la Plata (equipo que también podía coronarse campeón) se enfrentó a Colón, y debía ganar y esperar un resultado negativo por parte de Argentinos Juniors. Estudiantes finalizó su partido ganando por 4 a 1 a Colón, pero como el Bicho también ganó su cotejo, este último se coronó campeón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.