Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:43 HS.

IVECO: CONCURSO PARA DISEÑAR LA COPA DEL TORNEO INICIAL 2012 DE FUTBOL

Ya se ha transformado casi en un clásico. Por tercer año consecutivo, la copa que levante el equipo ganador del torneo de Fútbol estará diseñada por un estudiante de las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico


Ya se ha transformado casi en un clásico. Por tercer año consecutivo, la copa que levante el equipo ganador del torneo de Fútbol estará diseñada por un estudiante de las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de alguna de las universidades del país.

Es que en su carácter de sponsor de la máxima categoría del fútbol argentino, Iveco puso en marcha la quinta edición del Concurso “Diseña una Pasión”, iniciativa dirigida a estudiantes de Diseño Industrial, Gráfico y Arte que consiste en diseñar la Copa y las Medallas que se entregarán al ganador del Torneo Inicial 2012.

En esta oportunidad, el Torneo Inicial 2012 se denomina Eva Perón y la Copa Evita Capitana, y es por ello que la consigna para el diseño de la  copa y las medallas giran en torno a la femineidad, elementos de argentinidad, tradición y vanguardia, con una destacada presencia de la marca Iveco y el fútbol.

Los finalistas tendrán la posibilidad de presentar su proyecto frente a un jurado formado por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial quienes serán los responsables de elegir el proyecto ganador que se trasformará en el diseño que llevarán la copa y las medallas que se entregarán al ganador del Torneo.

En paralelo, el ganador del proyecto recibirá como premio un viaje al Centre Stile Fiat en Turin, Italia, complejo donde se diseñan los modelos de marcas como Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Iveco, Case New Holland, entre otros.

“Nuestro propósito es estar aún más cerca de los argentinos con iniciativas como el Concurso ‘Diseñá una pasión’. Por tercer año consecutivo, queremos contribuir a la búsqueda de talento en un campo tan importante y de gran trayectoria en el país como es el diseño”, destacó Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets.

Información Destacada

 

BASES Y CONDICIONES
Fecha límite de entrega de proyectos: 19 de noviembre de 2012.

Envío de proyectos a: concursocopa@ar.iveco.com

Bases y Condiciones en www.iveco.com.ar

 

NOTICIAS RELACIONADAS