Sábado 20 de Enero de 2018 | 08:25 HS.

IVECO, CON PLAN DE AHORRO TOTALMENTE FINANCIADO

La marca italiana sumó la posibilidad de abonar el 100% de la unidad en 72 cuotas. Los clientes participan de sorteos y licitaciones mensuales. Disponible para los Tector y Daily.

Disponible en Argentina desde julio del año pasado, el Plan de Ahorro Iveco le dio la bienvenida a la financiación total del valor de la unidad, la cual es abonada a través de 72 cuotas mensuales.

Con esta modalidad, la marca italiana de CNH Industrial N.V ofrece una mayor facilidad para acceder a sus vehículos 0 km, en este caso los Tector y Daily a través de las variantes chasis, doble cabina, furgón, minibuses y Hi-Matic.

El plan cuenta con grupos solidarios conformados por 144 clientes, los cuales participan de sorteos y licitaciones mensuales, sistemas que les brinda la posibilidad de adjudicarse la unidad adquirida.

La herramienta financiera también brinda a los clientes de la marca la opción de llevar a cabo la licitación previa, lo cual debe realizarse a través de la cancelación de las cuotas de manera anticipada.

En ese contexto, Sebastián Rodríguez Macías, director Comercial de Iveco, expresó: "Incorporamos este beneficio con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener el mejor provecho de esta herramienta, que diseñamos para continuar otorgando facilidades a los transportistas argentinos".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.