Domingo 18 de Febrero de 2018 | 05:31 HS.

IVECO, CON CATORCE NUEVOS BUSES EN PERÚ

La marca italiana entregó flamantes unidades del modelo 170S28 Euro 5, equipado con un motor con 280 caballos de potencia y 950Nm de torque, asociado con una caja manual con seis velocidades.

Iveco Bus y Motored (la empresa automotriz de Ferreycorp) llevaron a cabo la entrega de catorce autobuses Iveco 170S28 Euro 5 a las empresas de transportes y servicios Nueva América S.A y El Rápido. 

La primera compañía posee una experiencia de 30 años en Perú, donde es uno de los primeros clientes de la marca, mientras que la otra cuenta con una trayectoria de más de 26 años en las rutas más importantes del país.

Los flamantes buses cuentan con un chasis que brinda la posibilidad de montar una carrocería de colectivo urbano de 12 metros de longitud, lo que mejora la capacidad en el interior.

En cuanto a la mecánica, el 170S28 promete mayor eficiencia y potencia con menor consumo de combustible. El protagonista principal es el motor NEF ID de FPT Industrial, el cual entrega 280 caballos de potencia y 950 Nm de torque.

El propulsor presente en el autobús de la firma de CNH Industrial N.V. respeta la norma de emisiones Euro V, mientras que la caja con la que se combina es una manual con seis velocidades de la firma ZF

En ese contexto, Ricardo Franca, gerente Comercial de Iveco Bus Latam, comentó: "Ante la creciente demanda del transporte en ciudades importantes de la región como Lima, Iveco Bus apuesta el desarrollo de productos como el modelo 170S28, que refleja nuestro compromiso de darle al transportista la seguridad de contar con un vehículo moderno, confiable y con la durabilidad comprobada para actuar en ese segmento".

Por su parte, Milko Guerovich, gerente de Negocio Iveco – Motored, expresó: "Iveco Bus viene desarrollando unidades que cumplan con los requerimientos y las necesidades de transporte de ciudades como Lima; es por ello el ingreso del nuevo modelo 170S28, que se posiciona como opción eficiente, confiable y que, gracias a su tecnología en el tratamiento de emisiones, genera un menor impacto en el medio ambiente".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.