Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:04 HS.

ISUZU Y EL NPR 75 ESTÁN LLEGANDO AL MERCADO ARGENTINO

La marca japonesa regresará con el exitoso camión liviano, que cuenta con motor turbodiésel con 153 caballos y capacidad de carga de 5.000 kilogramos.

Isuzu anunció que el próximo 23 de mayo llevará a cabo la presentación en Argentina del camión NPR 75, producto que marcará el regreso de la automotriz de origen japonés al mercado local.

El modelo, que es anticipado como “el camión liviano Nº1 en el mundo”, llegará al país proveniente desde Japón. En marzo ya tuvo su presentación técnica destinada a los representantes de la red de concesionarios oficiales.

El producto destinado al segmento de los camones livianos cuenta con una ficha técnica que incluye una motorización diésel con turbocompresor e intercooler, el cual entrega una potencia de 153 caballos y está acompañado por una caja manual con seis marchas.

Otras de las características del modelo son los sistemas de freno motor y el ABS con distribución electrónica y asistencia de emergencia, así como el tanque de combustible con capacidad de 200 litros.

Si nos referimos al equipamiento, el modelo cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, luces delanteras con regulación de altura, levantavidrios eléctricos y faros antiniebla.

La marca también anticipó que este camión posee la cabina Low Cab Forward, que suma puntos en cuanto a la versatilidad entre la ruta y la ciudad, además de una capacidad de carga de 5 toneladas.  

Información Destacada

En marzo, el vehículo fue presentado a la red de concesionarios oficiales de la marca. La calidad de los productos Isuzu es reconocida y valorada en el país, por lo que se espera que el nuevo vehículo honre a sus antecesores. Resta conocer qué respaldo tendrá en cuanto a la asistencia y disponibilidad de repuestos, en un rubro donde la posventa es cada vez más determinante.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.