Viernes 23 de Febrero de 2018 | 01:31 HS.

ISUZU, CON DOS NUEVOS RÉCORDS EN ESTADOS UNIDOS

La marca fue líder absoluto en ventas, condición que mantiene desde hace 30 años. Y esta vez además logró nuevos récords en la comercialización de camiones y de autopartes.

Isuzu continúa con su cosecha de éxitos en el mercado de Estados Unidos, donde es líder desde hace 30 años de forma consecutiva, y donde culminó el año 2017 en lo más alto y con dos nuevos récords.

La marca de origen japonés también logró, por tercer año consecutivo, conservar el crecimiento sostenido en las operaciones llevadas a cabo en el país norteamericano.

Uno de los récords tiene que ver con la comercialización de camiones, ya que por primera vez contabilizó 22.633 unidades de sus camiones en el mercado estadounidense, donde tiene una historia de más de treinta años.  

El otro récord de 2017 se originó en la comercialización de autopartes, segmento en el que la compañía asiática alcanzó un volumen con un aumento del 3,9 por ciento en comparación con el año anterior.

“Estos resultados son testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo de concesionarios y, por supuesto, de la lealtad de nuestros clientes”, expresó Shaun C. Skinner, presidente de Isuzu Commercial Truck of America.

El ejecutivo además anticipó un crecimiento sostenido en 2018 y aseguró que la empresa cuenta con la gama “más sólida”, compuesta por los modelos de la Serie N (conocida en el mercado local) y la nueva Serie 6 FTR.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.