Jueves 19 de Octubre de 2017 | 14:55 HS.

HYUNDAI VUELVE AL TRANSPORTE

La filial local de la terminal coreana incorporó a su oferta el HD78 que tiene una capacidad de carga de 5,2 toneladas. Pensado para el transporte urbano de mercadería, se comercializa a partir de los 36.700 dólares.

Hyundai Motor Argentina incorporó el HD 78 como el primer modelo de una gama de vehículos comerciales a presentar en el mercado local.

Se trata de un vehículo pensado para el reparto urbano y suburbano, capaz de transportar 5,2 toneladas. La motorización es diesel common rail de inyección directa (CRDi) de 3907 cm3 y desarrolla una potencia de 140 CV a 2800 rpm con un torque de 38 kgm a 1600 rpm.

“El HD 78 es un éxito de ventas en los países andinos (Chile, Colombia, Venezuela y otros). Durante los últimos meses del 2007 tuvimos muchas consultas por camiones (el parque de camiones Hyundai es de aproximadamente 1600 unidades de diversos modelos) y consideramos que debido al sostenido crecimiento económico del país, éste era un momento adecuado para volver a ofrecerlos al mercado”, explicaron desde la gerencia de Ventas de Vehículos Comerciales.

Asimismo, “la confiabilidad y bajo costo operativo hace que pueda ganarse un lugar destacado en el mercado de camiones livianos”, destacaron desde las oficinas de Hyundai en Olivos.

El HD 78 se comercializa con chasis y cabina volcable a un precio de lista al público de u$s 36.700 (precio final con IVA incluido); mientras que en su versión chasis con aire acondicionado es de 37.700 dólares.

En los próximos meses, la filial local de la automotriz coreana ampliará la línea de transporte de cargas con la llegada del HD 65 cabina simple y doble para prestaciones de servicios más livianos (camión de auxilio, de tareas de mantenimiento, entre otros).

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.