Viernes 23 de Febrero de 2018 | 01:27 HS.

HYUNDAI SANTA FE, CON NUEVA GENERACIÓN A LA VISTA

El SUV de la firma coreana contará con nuevas características de diseño exterior y nuevos sistemas de asistencias al conductor. Su estreno está previsto para febrero.

La cuarta generación de la Santa Fe ya es mostrada por Hyundai Motor, que divulgó una imagen en la se puede conocer la silueta lateral, algunos detalles de ese sector, el frontal y la parte trasera de la carrocería.

La estética exterior incluirá generosas molduras tanto en la parte superior de las puertas como en la zona de los pasarruedas, mientras que las ventanillas recurren a un nuevo formato respecto del modelo anterior.

La única foto también brinda la posibilidad de conocer una porción de los sectores delantero y trasero. En el primero, el modelo tendría una parrilla que extendería su diseño hacia las ópticas, que serían más finas que las actuales.

Si nos referimos al sector posterior, la nueva Santa Fe incluye ópticas que se extienden hacia los laterales y un spoiler integrado a la zona de la luneta. Por el momento, el habitáculo es un misterio.

La marca además anticipó que el modelo sumará un sistema que detecta a los pasajeros ubicados en el asiento posterior, y que avisa al conductor cuando quieren salir del automóvil. Además, tendrá advertencia de tránsito cruzado trasero con una nueva función de frenado automático para evitar colisiones.

La nueva generación de la Hyundai Santa Fe será presentada mundialmente en febrero, mientras que en marzo será mostrada al público en el Salón de Ginebra, en Suiza. En Argentina, el modelo anterior está presente con versiones nafteras, turbodiésel, 4x2 y 4x4, y con cinco y siete plazas. Además, está disponible la Grand Santa Fe, más grande y también con siete lugares.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.