Sábado 22 de Julio de 2017 | 22:02 HS.

HYUNDAI CRETA, CON VERSIÓN MÁS “CONECTADA”

La nueva opción GL Connect introduce un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas asociado a Apple Car Play y Android Auto, para vincular el teléfono inteligente al vehículo, que mantiene el motor y las cajas.

Arribada al país en septiembre de 2016, la Hyundai Creta suma dos nuevas alternativas a la gama a través de la nueva variante GL Connect, la cual se diferencia de la GL por la presencia de un nuevo sistema multimedia.

Dicho equipo se destaca por contar con una pantalla a color táctil de 7 pulgadas y Bluetooth, y por ser compatible con Apple Car Play y Android Auto, sistemas que permiten vincular el smartphone con el vehículo, para utilizar diferentes funciones como el GPS, las llamadas y Spotify. 

El sistema se suma al equipamiento conocido, que incluye aire acondicionado, dirección hidráulica, computadora de a bordo, volante multifunción regulable en altura, cámara trasera, cierre centralizado de puertas a distancia, llantas de aleación de 16 pulgadas y espejos y levantacristales eléctricos.

El SUV pequeño además cuenta con doble airbag frontal, ABS con distribución electrónica, control de estabilidad, Isofix y luces diurnas, de curva y antiniebla delanteras y traseras.

El motor continúa siendo el naftero 1.6 con 16 válvulas y 123 caballos, el cual se puede asociar con las dos cajas de seis marchas, manual y automática. Por su parte, la tracción es delantera.

La nueva Hyundai Creta GL Connect tiene precios de 30.000 (MT) y 31.500 dólares (AT), mientras que las conocidas versiones GL cotizan a 29.500 (MT) y 31.000 dólares (AT). La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.