Viernes 23 de Febrero de 2018 | 01:20 HS.

HYUNDAI CONTINÚA ANTICIPANDO LA NUEVA SANTA FE

El SUV contará con un diseño exterior que incluirá un doble conjunto de ópticas y parrilla con forma en cascada. Además, sumará equipamiento de seguridad.

Recientemente, Hyundai Motor anunciaba la nueva generación de la Santa Fe con una imagen y la fecha de presentación. Ahora, la firma surcoreana divulgó un par de bocetos con los que sigue adelantando el modelo, que será presentado en febrero.

Las nuevas imágenes muestran un poco más del diseño exterior del cuarto capítulo del modelo, el cual dará un notable salto en comparación con el modelo al que reemplazará y que es comercializado en el mercado argentino.

En el sector frontal de la carrocería se destaca la gran parrilla en cascada que se une con las delgadas ópticas superiores por medio de una pieza cromada, mientras que más abajo, en el paragolpes, el modelo cuenta con ópticas con luces de LED.

El frontal se combina con un nuevo sector lateral que posee una superficie vidriada ascendente hacia la zona posterior, donde la marca muestra por primera vez el estilo del modelo, que incluye ópticas que ganan terreno sobre los guardabarros.

Ahora sólo falta conocer un avance del habitáculo, que al igual que el modelo actual podría contar con configuraciones de cinco o siete plazas. Por su parte, el equipamiento tendrá más seguridad, incluyendo la advertencia de tránsito posterior con frenado automático.

De esta forma, Hyundai continúa adelantando la nueva generación de la Santa Fe, su primer SUV, el cual siempre ha tenido presencia en el mercado argentino.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.