Martes 26 de Septiembre de 2017 | 02:50 HS.

HYUNDAI CONTINÚA ANTICIPANDO EL KONA

El SUV de la marca coreana incluye un frontal con parrilla en cascada, ópticas dobles y luces con tecnología de LED. Formará parte de un plan para ser líder entre las automotrices asiáticas en 2021.

Hyundai Motor continúa anticipando el Kona, un SUV completamente nuevo que estaría destinado al segmento B (pequeño) y que será presentado cuando el verano llegue a Europa.

Esta vez, la automotriz coreana muestra una gran porción del sector frontal del exterior del vehículo, que cuenta con su último lenguaje estético, lo que le brinda un “apariencia progresiva”.

Entre sus características de diseño, el frontal del Kona incluye una abertura por encima de la parrilla en cascada, que tiene generoso tamaño, forma hexagonal y el logotipo de la marca en el centro.

Otras de las claves del diseño delantero del SUV son las ópticas dobles. En la parte superior se encuentran las luces diurnas de LED, mientras que las ópticas principales tienen la misma tecnología.  

Según la marca asiática, tanto el frontal como la zona posterior de la carrocería refuerzan el ancho del vehículo, que será el cuarto modelo del segmento SUV en su gama europea.

El nuevo modelo será una pieza fundamental para el objetivo de Hyundai: ser la marca asiática líder en Europa en el año 2021. Para lograr ese objetivo, lanzará 30 nuevos modelos y derivados.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.