Sábado 27 de Mayo de 2017 | 21:53 HS.

HYUNDAI COMENZÓ BIEN ARRIBA EN PORTUGAL

En el inicio del Rally de Portugal, el piloto español Dani Sordo se impuso en el primer especial de la sexta fecha del Mundial con el Hyundai i20 y aventajó por una décima a Ogier. Latvala se colocó tercero.

El Rally de Portugal, sede de la sexta parada del Mundial,  fue el escenario ideal para que Dani Sordo comenzara con el pie derecho, al imponerse en el shakedown que se realizó en la zona de Lousada.

Sordo marcó 3m06s9 con el Hyundai i20 en la mejor de sus tres pasadas por el especial de Baltar, de 4.61 kilómetros, y doblegó por sólo una décima al líder del campeonato, el francés Sébastien Ogier (Ford Fiesta).

“Ha sido una muy buena mañana, estoy contento con el coche. No hay nada realmente diferente en el coche en comparación con la última cita en Argentina, pero he hecho pequeños cambios en la suspensión y vamos en una buena dirección”, comentó el piloto español.

Jari-Matti Latvala se colocó en la tercera posición con el Toyota Yaris, a dos décimas del español, mientras que Kris Meeke completó el cuarteto de marcas distintas en la punta con el Citroën C3.

La segunda jornada del rally ibérico, que se llevará a cabo el viernes, constará de ocho especiales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.