Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 23:54 HS.

HONDA: RECALL PREVENTIVO PARA LA CG 150 EN ARGENTINA

Sin cargo para los clientes, será realizado en unidades comercializadas durante este año. Será reemplazada una pieza que podría ocasionar vibraciones y afectar la maniobrabilidad.

A partir del 8 de mayo, Honda Motor de Argentina llevará a cabo una campaña de recall preventivo de su motocicleta CG150.

Esta campaña de seguridad y prevención será aplicada a las unidades de la motocicleta comercializadas en 2017 y con números de números de Chasis (VIN) desde 8CHKC2110HP013500 hasta 8CHKC2110HP014100.

Con el objetivo de evitar “potenciales inconvenientes mecánicos”, la marca japonesa reemplazará con una nueva una pieza que ha sido fabricada por un proveedor y que no cuenta con las especificaciones solicitadas por Honda.

La anomalía presente en las unidades afectadas de la CG 150 podría generar vibraciones mientras que se lleva a cabo la conducción, perjudicando la maniobrabilidad de la misma.

La campaña de saneamiento que realizará la firma japonesa estará disponible en todos sus concesionarios y servicios oficiales presentes en Argentina. Además, será completamente gratuita.

Información Destacada

Datos de contacto para usuarios: Departamento de Atención al Cliente al mail atencion_al_cliente@honda.com.ar, o telefónicamente al 0800-1221-HONDA (46632), en el horario 8:30 a 13 y de 14 a 17 horas. También se pueden acercar al concesionarios y servicios oficiales más cercanos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.