Lunes 22 de Diciembre de 2014 | 12:31 HS.

HONDA MOTORS PONE EN MARCHA SU PROPIO PLAN DE AHORRO

iempre se menciona la escasez de sistemas de financiación para la compra de bienes registrables. Atendiendo que en la actualidad muchos consumidores encuentran una barrera a la hora de comprar, fundamentalmente porque no están en condiciones de acced

Siempre se menciona la escasez de sistemas de financiación para la compra de bienes registrables. Atendiendo que en la actualidad muchos consumidores encuentran una barrera a la hora de comprar, fundamentalmente porque no están en condiciones de acceder a un préstamo bancario, Honda Motor de Argentina y D&A Planes de Resguardo lanzaron el Honda Plan de Ahorro, una herramienta para que se pueda acceder al menos a la compra de una moto.

El nuevo plan propone un medio de financiamiento alternativo para ayudar a los consumidores. El Plan de Ahorro de Honda ofrece diversas alternativas en cuotas mensuales sin interés.

El ajuste del valor de cada una depende del valor móvil del bien y permite que cualquier persona pueda encontrar el modelo que se ajuste a sus necesidades. Como es tradicional en este sistema de ahorro, la entrega de las unidades se hace mediante sorteo y licitación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.