Domingo 22 de Abril de 2018 | 20:48 HS.

HONDA INCORPORO CUATRO COMPAÑEROS DE ALTA GAMA

La división local de motos de la firma japonesa presentó oficialmente en el mercado cuatro nuevos modelos que se caracterizan principalmente por su alto rendimiento, mayor potencia, elegante diseño y confort. La CB600F Hornet, NT700V Deauville

En el marco de una nueva ofensiva de lanzamientos, la marca japonesa invitó a reconocidas personalidades del ámbito del deporte a acompañarla en un exclusivo viaje a la costa atlántica para testear los flamantes modelos de alta gama y disfrutar de una jornada en donde la diversión se combinó con el diseño y performance de las motocicletas Honda. 

La nueva propuesta de Honda para el mercado local está integrada por la CB600F Hornet. Esta auténtica “Naked" posee el motor compacto de la CBR 600 RR pero ajustado, permitiendo dominar pistas y calles con una mayor aceleración en el manejo. Viene equipada con ruedas de diseño deportivo, faros de doble lámpara, carenado y un colín afilado que parece estar suspendido sobre la rueda trasera completando el diseño “streetfighter” y agresivo de la nueva Hornet.

Del combo también participó, el modelo XL 700V Transalp cuya edición 2008 presenta un diseño más moderno y aventurero. Viene equipado con un nuevo motor V - twin con inyección de combustible y refrigeración líquida, una rueda delantera más pequeña de 19", nuevo carenado frontal más compacto con doble faro en vertical y un flamante cuadro de instrumentos más compacto y moderno.

En el recorrido que propuso Honda y tuvo como destino final Pinamar, los invitados pudieron conocer también la NT700V Deauville que presenta un elegante estilo para todo tipo de exigencias de manejo. El modelo cuenta con un motor bicilíndrico que habilita a transitar por cualquier tipo de camino, y su amplio asiento y relajada posición de manejo ofrecen mayor confort de larga distancia. La carrocería integrada de la Deauville incorpora un conjunto de grandes alforjas de fácil acceso para llevar todo lo necesario; presenta un parabrisas ajustable de cinco posiciones y está disponible la versión ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo)

Finalmente, el plato fuerte del lanzamiento de Honda fue la XL1000V Varadero que cuenta con grandes proporciones y protección al viento gracias a su envolvente carenado. Viene equipada con un motor V-Twin de 8 válvulas y DOHC con inyección de combustible que proporciona buen empuje y aceleración. El rígido bastidor y los sistemas de suspensión de largo recorrido permiten abordar las curvas como con una moto deportiva. La nueva Varadero posee el sistema de frenos antibloqueo Honda (ABS).

NOTICIAS RELACIONADAS