Sábado 21 de Abril de 2018 | 06:21 HS.

HONDA HR-V, LISTA PARA LA ACCIÓN

El primer crossover fabricado en Argentina será comercializado desde julio a través de las versiones LX manual y automática, y EX-L con la segunda caja. Todas tendrán el motor naftero 1.8 de 140 CV.

Honda presenta en el Salón de Buenos Aires el primer crossover de producción nacional. Se trata del HR-V, y lo hace a modo de anticipo de lo que será la comercialización del modelo en el mercado argentino, que se concretará en el mes de julio.

La nueva HR-V es fabricada en la planta que Honda posee en localidad bonaerense de Campana, donde anteriormente la marca producía el City. El nuevo mdoelo estará disponible en dos versiones de equipamiento: LX y EX-L.

De serie, el crossover cuenta con una dotación que incluye control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, doble airbag frontal, llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de a bordo, cámara de estacionamiento trasera multiángulo, freno de mano eléctrico, central multimedia con pantalla, Bluetooth y USB, dirección con asistencia eléctrica, Brake Hold, asistente de arranque en pendiente y anclajes Isofix.

La variante full EX-L también agrega los airbags laterales y de cortina (seis en total), así como la central multimedia con pantalla color de 7 pulgadas, sistema de navegación integrado, luces antiniebla delanteras y climatizador automático. 

Ambas variantes utilizan el conocido motor naftero 1.8 i-VTEC con una potencia de 140 caballos y un torque de 17,5 kgm. En el nivel LX se asocia con la transmisión manual de seis velocidades o con la automática de variador continuo CVT, única opción en la EX-L, que además posee levas en el volante y siete cambios. La tracción es siempre delantera.  

En el interior se destaca la presencia del sistema ULT de la marca, que ofrece siete opciones de configuración de los asientos, según las necesidades de carga. El baúl, por su parte, posee una capacidad de 437 litros

Informació Destacada

Así fue presentada la nueva HR-V en el Salón de Buenos Aires:

NOTICIAS RELACIONADAS