Martes 24 de Abril de 2018 | 01:57 HS.

HONDA FIT, CON NUEVO FRONTAL EN JAPÓN

Recientemente arribado a la Argentina, el monovolumen pequeño de la casa japonesa recibió un nuevo sector frontal, con marcados cambios pero conservando su estilo original.

En comparación con el mercado argentino, donde su llegada es muy reciente, en Japón el Honda Fit ya le dio la bienvenida a la actualización de la tercera generación, que sumó cambios en la estética exterior.

Las dos únicas imágenes del renovado modelo del segmento B (unidad con motorización híbrida), permiten conocer los cambios aplicados a la zona frontal, además de mantener la conocida silueta de monovolumen.

Puntualmente, las modificaciones del frontal están presentes en las ópticas, las cuales se combinan con una flamante parrilla y un paragolpes actualizado. De esta forma, el modelo sumó modernidad y carácter deportivo, sin olvidarse de sus orígenes.

La marca también divulgó una imagen del habitáculo, aunque aún no brindó detalles sobre el mismo. El equipamiento incluye el Honda Sensing, que reúne una serie de sistemas para mejorar la seguridad.  

Con estos cambios, por el momento vistos en la versión Hybrid, el modelo japonés se distancia del ofrecido en América, donde es producido tanto en México (desde donde llega al mercado local) como en Brasil.

El Fit es un clásico de Honda tanto en Argentina, donde llegó por primera vez en el año 2003, como en Brasil, donde es uno de los modelos más exitosos.