Viernes 20 de Abril de 2018 | 21:09 HS.

HONDA, CON NUEVO LUBRICANTE EN EL ENDURO DEL VERANO 2017

Se trata del Honda Genuine Oil 10w30, una nueva versión del aceite original de la marca, que lo presente en la competencia. Está destinado a motocicletas con motores de cuatro tiempos.

Honda Motor de Argentina aprovechará el Enduro del Verano 2017, que se realizará el próximo fin de semana, para presentar el Honda Genuine Oil 10W30, la última variante del lubricante HGO para motos con motores de cuatro tiempos.

El nuevo lubricante ha sido desarrollado exclusivamente para las condiciones climáticas de Argentina, por lo que puede adaptarse a las altas y bajas temperaturas.

Además, permite una “óptima lubricación” tanto para el motor como para el embrague y la transmisión.

El aceite HGO 10W30, que es el que utiliza la marca japonesa tanto en la producción como en los servicios oficiales de sus motocicletas, podrá ser adquirido desde marzo en toda la red de Post-Venta de Honda.

El flamante lubricante de la marca forma parte de la gama Pro Honda, la cual también posee productos como líquido refrigerante, lubricante de cadena, limpiadores y fluidos de suspensión.

El HGO 10W30 además es main sponsor del equipo Avant Honda Genuine Oil, el cual tiene como protagonistas a la Honda CRF450R y a los pilotos Joaquín Poli, bicampeón nacional de Motocross, y Demián Guiral.

Honda además aprovechará el Enduro del Verano 2017 para montar un espacio oficial en el que exhibirá la Africa Twin CRF1000L, su más reciente novedad local en el rubro de las dos ruedas.