Viernes 23 de Febrero de 2018 | 01:33 HS.

HAY UNA NUEVA FIAT DUCATO PARA BRASIL

La marca italiana sumó la nueva generación del utilitario, evolucionado en tamaño, espacio y mecánica. Está disponible con carrocerías Cargo, Minibus y Chassi.

Fiat ya comercializa en Brasil la Ducato 2018, la última generación del modelo (sucesor del conocido en Argentina), aunque sin el rediseño que está presente en el mercado europeo.

Con una plataforma completamente nueva, el utilitario posee trece versiones, las cuales incluyen tres furgones de carga denominados Cargo, dos ambulancias, cuatro vehículos de pasajeros llamados Minibus, dos Multi para realizar transformaciones y la variante Chassi.  

Otra de las novedades del modelo es el chasis más grande y el paragolpes trasero integrado, mientras que las carrocerías incluyen la versión Extra Largo con un largo total de 6,35 metros, medida que se combina con las Minibus y Multi.

La nueva Ducato para Brasil cuenta con mayor espacio para el conductor, los pasajeros y la carga, ya que ostenta hasta 34,5 centímetros más de longitud, 6 cm más de ancho y hasta 10 cm más de altura. Por su parte, la zona de carga es un 15% más amplia y el peso máximo autorizado es de hasta 3.750 kilogramos (250 más).

En el ámbito de la seguridad, el utilitario liviano cuenta con frenos con ABS y cuatro discos, airbags frontales para conductor y pasajeros delanteroscontroles de tracción y estabilidad y asistente de partida en pendiente.

Renovado, el motor 2.3 turbodiésel que incluye se combina con el sistema EGR (recirculación de gases de escape) y cumple con la norma Euro 5. Entrega 130 caballos y 321 Nm de torque, y se combina con una caja manual con seis velocidades.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.