Lunes 23 de Abril de 2018 | 15:20 HS.

HAVAL Y GREAT WALL LLEGARÁN AL PAÍS DE LA MANO DE CAR ONE

La compañía anunció la llegada de las dos marcas de origen chino. La primera es especialista en el desarrollo de SUVs y contará con tres modelos, mientras que la otra ofrecerá dos pick ups.

El grupo Car One anunció que importará vehículos de las marcas chinas HAVAL y Great Wall, ambas pertenecientes a Great Wall Motors Company, en el mercado argentino.

El debut estará a cargo de HAVAL, especialista en el desarrollo y comercialización de modelos del segmento SUV. Llegará en el mes de mayo y ofrecerá tres SUV (con diferentes equipamientos y precios) en el mercado local. A través de una imagen, anticipó el modelo H6 Coupe.

Ocupa el segundo lugar en “Valor de Marca” del segmento SUV, además de ser la primera entre las cinco “Marcas de SUV más Poderosas” en el Reporte Anual 2017 de las Marcas Automotrices más Valiosas del Mundo.

HAVAL llegará con el objetivo de “redefinir el significado del lujo y la seguridad en la categoría” y con una gama compuesta por productos “muy competitivos e innovadores” en los rubros de seguridad, confiabilidad y confort, entre otros.

A través de la marca Great Wall, la compañía asiática comercializará dos pick ups. Una de ellas será la Wingle 6, también con diversas opciones de equipamiento y precio.

Great Wall Motor Company es la compañía automotriz líder en la comercialización de Sport Utility Vehicles y de pick-ups en China, donde cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shangai, además de contar con cuatro plantas de producción, más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en todo el planeta.

Por su parte, el Grupo Car One aportará toda su experiencia tanto en la venta como en la postventa de vehículos. Además, anunció que en el futuro sumará nuevos modelos y que contará con concesionarios -con marca HAVAL- en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego.

En este contexto, Omar Daneri, CEO de la División Automotriz del Grupo Car One, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de HAVAL y Great Wall al país. Toda la gama, tanto de SUVs como de pick-ups, son realmente muy atractivos, de gran calidad y cuentan con el respaldo del Grupo Car One como importador, y toda su experiencia en el proceso de Venta, Posventa y Garantía”.