Sábado 22 de Julio de 2017 | 22:04 HS.

HAMILTON FUE PROFETA EN SU TIERRA

Quedando a sólo un punto de Vettel, quien se retrasó por un pinchazo en el final, el piloto inglés se impuso con un dominio absoluto del circuito y el Mercedes en el GP de Gran Bretaña, por la 10° fecha del Mundial. Bottas y Räikkönen completaron el podio.

Lewis Hamilton (Mercedes) venció de punta a punta en el GP de Gran Bretaña, válido por la décima fecha del Mundial de Fórmula 1, y se acercó a Sebastian Vettel en el campeonato.

Hamilton dominó de principio a fin, sin perder en ningún momento el liderazgo, aún cuando se detuvo en boxes. El 1-2 de Mercedes lo completó Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen, quien cuando restaban siete giros pinchó un neumático, se recuperó y ascendió al al tercer escalón del podio.

Vettel se retrasó hasta la séptima colocación cuando sufrió una pinchadura, restando un par de giros para el final regresó a pista, detrás de Max Verstappen (Red Bull), Daniel Ricciardo (Red Bull) y Nico Hülkenberg (Renault).

Con estos resultados, Vettel se mantiene al frente del certamen con 177 puntos, pero ahora con solamente por una unidad por sobre Hamilton. La próxima competencia de la máxima divisional será el 30 de julio, por el GP de Hungría.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.