Domingo 22 de Abril de 2018 | 04:35 HS.

GRUPO PSA, JUNTO A LA SEMANA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD VIAL

La automotriz se unió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para brindar una charla para sus colaboradores. Algunos de los temas fueron la conducción segura, la alcoholemia y los estupefacientes y la velocidad.

El Grupo PSA, propietario de las marcas Citroën y Peugeot, estuvo junto a la Semana Mundial de la Seguridad Vial, una iniciativa promovida por Naciones Unidas y que este año se celebró entre los días 8 y 14 de mayo.

En la última edición de la campaña, la automotriz francesa se unió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para brindar una charla destinada a sus colaboradores. ¿El objetivo? Crear conciencia.

En la charla, los distintos temas fueron la conducción segura, la alcoholemia, los estupefacientes, el factor humano, la velocidad y el conocimiento del vehículo.

Este año, el tema más destacado ha sido la reducción de la velocidad, factor que genera muchos accidentes en Argentina, donde en el último año se registraron más de 7.000 muertes. 

De esta forma, el Grupo PSA permite que sus empleados sean “agentes de cambio” a través de la transmisión de la importancia del tema tanto a familiares como a la comunidad.

Además de empresas privadas, otros actores invitados por la ONU para participar de la Semana Mundial de la Seguridad Vial fueron los gobiernos nacionales y locales, las agencias internacionales, las organizaciones de sociedad civil y el público en general.